martes, 24 de abril de 2012

LLAVE

Y si...una sigue el cotidiano como si nada...chicos, chicos, chicos, el auto que ya va solo por los caminos diarios...la radio al palo en el dial que mas nos hace reir...y por no querer para de escuchar llegamos tarde a los lugares...las excusas para justificar esas llegadas tarde...o no?

Alguien- Que te paso?
Yo-No podia para de escuchar la radio!!!

Ni ahi lo decimos!

Ahi va la version oficial

Alguien- Que te paso?
Yo-Un accidente...lo de siempre

Daaaaaaaaaaaaaaale, que te mandaste una sonrisita.

Y seguimos...obviamente con pensamientos constantes sobre los X y nuestras gratuitas construcciones sobre nuestra relacion con el.

Siguiendo, linda tarde de curso...ambos cansados compartimos el estado.

X-Estoy muerto...
Yo-Somos dos...

Y la vida sonrio...



Que barata soy...si me comparo con un auto podriamos decir que soy uno a gas...y convertido, ni siquiera de fabrica!!!!

Yo-Nos vemos en la clase
X-Si, si, dale...

Y la chica (o sea yo) se fue contenta...

Se acuerdan que les conte que existia ELLA?

Pero tambien se deben acordar que soy pisciana...

Entonces sucedio...

que ELLA

Se borro de mi mente. puf, desaparecio.

Dia de clase...

Voy con mi buen auto rumbo al salon...

Yo caminando desde una esquina...

Ta taaaaaaaaaaaaan

Ella viniendo de la otra...

Mi mente- Uhhhhhhhhh... cierto...

Aminoro la velocidad de caminata y recurro a un viejo recurso, hacer que busco algo en la cartera...

Llega ELLA primero a la puerta...

(Yo relojeando de costadito)

Y SACA LA LLAVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAPOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Otra vez!

Mi mente- JAJAJAJAJJJAJJA

Y me salio una sonrisa.

Que me duro toda la clase.

Y los mates que compartimos despues con X. Porque es un buena onda...

NO ME TIRA ONDA, CACHAI?
(a ver si la entendeeeeeeeeeees)

Es buena onda.

Jajaja

Que linda soy.

Mañanero, ya vendras.

Por el momento, estas designado a la nostalgia.

Ana Laura.

2 comentarios:

  1. No nos engañan los sentidos, sino el discernimiento.

    Johann Wolfang Von Goethe
    (1749-1832) Escritor alemán.



    Por muy lejos que el espíritu vaya, nunca irá más lejos que el corazón.

    Confucio
    (551-479 a.C.) Filósofo y estadista chino.

    ResponderEliminar
  2. Si ELLA tan rubia y simpatica supiera!!!
    jajaja! muy bueno Tacconne, seguí volando con tu super auto feo, y riendo en blanco y "negro"!!
    GENIAL

    ResponderEliminar