miércoles, 2 de mayo de 2012

SOLO SU NOMBRE

En una epoca de las mujeres (yo soy una de ellas, una fiel representante amigos!!! de manual!), en cualqueir epoca de su vida y esto es variable segun la mujer, se nos da por, no solo hacer ejercicio fisico, si no de ver cual es el ejercicio que mas nos gusta y hacer alarde que lo encontramos.

Otro - Me voy al gimnasio.
Mujer- Ahhhh Yo esa etapa ya la pase, ahora me encontre con el yoga, y de ahi no me muevo mas! Ahora si, antes no me hacia nada porque no era lo mio....
 Otro- Que suerte...
Mujer-La verdad que si! (acompañado con una sonrisita y una leve inclinacion de la cabeza)

Si, no me digan que no lo pasaron.

Yoga, caminata, escalada, baile del vientre a los 45, salto en jumping...demas y demas.

Hace un tiempo, en el gimnasio de turno con la actividad de turno, esperando a la profe en el bar, tome el diario. Para ojearlo y evitar charlas banales con mis compañeras de salon.

Un calor en la espalda que me hizo erizar, doy la vuelta en mi misma, y no tenia a nadie cerca. Volvi al diario.
Otra vez. Y ahi, me di vuelta completa y vi cual era la fuente de ese calor.

Los ojos negros de un bombon. Si un bombonazo de traje. Un bombon trajeado. Se imaginan. Si todo eso.
Nos separaba su taza de cafe. Y sin dudar se acerco.

X- Me das tu telefono?
Yo . Si

Si
Si
Si
Si
Si
Si
Si
Si
Si
Si

Y justo ahi, llego la profe. Y nos invita a pasar a la clase previa disculpa a su mini llegada tarde.

Y al mismo tiempo, X se fue.

Subiendo la escalera, suena mi celular.

Voz- Hola, soy yo, salis un segundo?  Te quiero decir algo.
Yo-Si

Si
Si
Si
Si
Si
Si
Si
Si
Si
Si

Al mismo tiempo que cortaba mi telefono bajaba los escalones, ya entrando en calor, un poco por pudor y otro por ya se imaginan.

Salgo y estaba parado al lado del auto, me llama con un gesto y entra al car.
Voy, y entro.

X-Me llamo X, Vos?
Yo- Me llamo Yo. Me llamaste.
X-Sos una diosa (si mis amigos, eso me dijo) y te quiero tener

Mi mente- Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Yo- A ver que musica escuchas? Y vemos
X-Dale, me encanto.

Le reviso los cds, nada conocido, me describio su musica como si le gustara y se relajo.

Yo- Bueno, dale, nos vemos otro dia.
X- Mañana a las 13hs.
Mi mente- Si claro....
Yo-Ok, llamame.

Subi tardisimo a la clase y el dia no siguio igual.
Obviamente.
Y ese dia no llamo.

Aproximadamente 11hs del dia siguiente. Yo atenta a mi actividad, entra un llamado a mi tel, atiendo.

X- Hola, diosa (lo repitio vieron?) a las 13hs en donde?
Mi mente- Llamo nomas! Bien ahi!
Yo- En la estacion de servicio de pelliza y la pana.
X-Ok.

Nos encontramos.
Felices, con un abrazo y un beso como si hubieramos compartido mas de un mañanero.

Luego del encuentro, se repitio tres veces mas.

Y cada vez era una alegria.

Pero luego de la tercer vez, perdi mi telefono.

Y por varias cosas, no fui al Gym, y cambie de numero y compañia de celu.

Haciendome a tonta, fui varias veces a la misma hora y dia del calor en la espalda, de sus ojos negros.

Pero el no fue mas.

Haciendome la tonta, pregunte por el a un par de personas.

Y me dijeron que no estaba yendo.

Y despues yo no fui mas, porque encontre otra actividad que era para mi, que me iba a servir mas, y cambie de lugar.

Cada vez que paso por ahi, espio a ver si por ahi anda. Cada vez que paso por ahi, me regalo una sonrisa.

Un mañanero con el hubiese sido el broche de oro para una historia perfecta. Un mañanero con alguien del cual lo unico que sabia era su nombre.

Solo su nombre.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario