lunes, 16 de abril de 2012

Que manera de imaginar!!!

Desde que lo vi el primer dia que me anote en la actividad que el dirige...me gusto. Muuuucho. Muy lindo para mi, mi pielcita se sintio bien...mmmm...pense...que lindo.
Por supuestisimo que mi cabecita pisciana ya construyo todo un mundo de predicciones a futuro. Y suposiciones sobre sus actos que desbordaban de buena onda. Por ejemplo...salir a saludarme. Que mi volada cabeza tradujo en: No sale a saludar a nadie, algo hay!
Mandarme un mail pidiendome alguna cosa...si tiene mucha gente que lo puede resolver y me llama a mi, algo hay!!!!
Entonces mande mail a mis amigas.
Con link a su perfil de facebook...acompañado de la siguiente pregunta...
Este es X...les gusta para mi???
Respuesta, si de todas.
Y ahi me cebe!
Bah, mi cerebro se cebo...jajaja...
Luego de varios intentos logro que nos encontremos a hablar de trabajo, de generar y demas.
Listo...nos vemos tal dia a tal hora!
Preparo todo, llego al lugar...y me abre la puerta ella.
Ella- Hola, amor, soy la amiga de X. Vos sos Laura???
Puffffffffff, se me revento la burbuja, volvi a generar pompas en el aire llena de situaciones de gente buena onda! Porque lo sigue siendo.
Que lastima, me dije (luego de remar la charla con su rubia y simpatica "amiga")
Me imagine por un rato unos buenos mañaneros con el.
A quien no le paso!
Pero seguro a mi me seguira pasando...soy maravillosamente asi.
Me rio de mi misma!!!
Asi que mañanero...te seguire extrañando...
Ana Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario